lunes, 19 de marzo de 2012

Mi Top 10 Mangas

Hola! Hoy voy a hacer una lista de mis 10 mangas favoritos, para recomendar :D!
1.Dragon Ball
Este manga es mi favorito simplemente porqué le debo la infancia, creo que todos lo conocéis y lo habéis leído alguna vez. Grandes ilustraciones y história legendaria.
2.One Piece
Muy bueno, muy divertido y tiene grandes moralejas escondidas
3.Naruto
También es un manga muy conocido, y, realmente muy bueno. Pienso que la primera parte de Naruto es la mejor, antes de Akatsuki pero igualmente sigue siendo un muy buen manga.
4.Fairy Tail
Un manga muy interesante y del mismo autor que Rave. La trama y la manera de pensar es muy parecida a la de One Piece pero personalmente el personaje principal me para más atractivo.
5.Bakuman
El manga que me inspiró para volver a dibujar manga. Realmente Moritaka me recordó mucho a mi, yo también dibujé mucho de pequeño, tuve un familiar ahora muerto que dibujaba, dejé de dibujar y ahora a los 14 años voy a probar con un manga.
6.Yu Yu Hakusho
Un comic un tanto antiguo pero muy interesante, una gran imaginación por parte del autor y un dibujo muy complejo.
7.5 Elementos
Un manga de autor Español (Jesulink) y muy, muy interesante, tiene una gran trama mezclada con toques de muy buen humor. Aunque la trama la pensé antes de leerlo he inspirado mucho mi manga Don't Play With Gods en este comic.
8.HunterXHunter
Muy bueno, con mucha imaginación y un héroe que a primera vista no me gustó mucho, pero te acaba robando el corazón xD.
9.Bleach
La idea del manga me pareció muy interesante y me lo leí con mucho gusto, estaría unos números más altos en mi top 10 pero pienso que la primera parte fué la mejor y después dió un bajón.
10.Full Metal Alchemist
Un manga de peleas, con un antagonista único y con una trama muy interesante, aunque en algunos momentos se me hizo aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario