domingo, 18 de marzo de 2012

Presentación

Hola soy Doma (o DomaHuffer) tengo 14 años, me encanta el manga y la música, en este blog voy a colgar mis mangas, las canciones de mi grupo, mi tumblr y mis viñetas para concursos, trabajos, etc. Este blog será dirigido en cuanto a entradas y publicaciones al manga pero como ya he dicho, de vez en cuando posteare las canciones de Under Stairs, mi grupo.
El manga que estoy trabajando actualmente es Don't Play With Gods, publicaré un capítulo de unas 20 páginas cada mes.
En mi tumblr (el qual se puede encontrar en la parte superior del blog) posteo cada dia diversas viñetas o imágenes graciosas y de memes, para que paseís un buen rato!
En el colegio o por concursos, siempre tengo que hacer viñetas que no son de mi manga, las cuales también publicaré.
Y semanalmente publicaré diversos post interesantes de manga o otro tema relacionado.
Espero que disfrutéis mi blog y sobretodo mis trabajos! (especialmente Don't Play With Gods).

No hay comentarios:

Publicar un comentario